Nuestras Actividades

  • portadajornadasturismo17.jpg
  • portadaletragalegas17.jpg
  • portadalisboa2017.jpg
  • portadamonitornatacion.jpg
  • portadapresentacionmovilidades17.jpg
  • portadarafting2017.jpg
  • portadavisitatecnopoli.jpg

Emprendimiento - Viveros

mod-vivero

Visitas

8297725
Hoy
Ayer
Esta Semana
Totales
408
480
1438
8297725

Su IP: 54.226.179.247
Server Time: 2018-01-24 12:08:07

Actividades de Biblioteca

Síguenos en ...

Jornada de Emprendimiento 2014

Recientemente y como un complemento educativo, atendiendo a las exigencias del mundo actual, el CIFP A Farixa, en el afán de fomentar el desarrollo de actitudes emprendedoras desde la coordinación de emprendimiento, organizó una jornada orientada al “Fomento del espíritu emprendedor”. Una nueva oferta acorde a los nuevos tiempos y exigencias de un mercado y lo más importante a una sociedad cada vez más exigente sometida a muy rápidos y a los que es necesario adaptarse de manera temprana, incluso a veces adelantándose para poder competir.

Para ello contamos con un técnico del IGAPE y con la presencia de dos antigüos alumnos que han pasado a ser jóvenes empresarios que se han iniciado en los viveros de nuestro centro, donde han dispuesto sus oficinas y en la que a diario se emplean en alcanzar la excelencia empresarial con el apoyo de la Consellería de educación y todo el equipo docente que está a su disposición permanente para asesorar tanto a nivel técnico como de gestión cuando así lo necesiten.

Se trata de Iván Rodríguez Fernández con su empresa AL4BALANCE , un referente en el sector de la actividad física y salud que con un criterio de rigor y máxima dedicación ofrece un servicio profesional innovador que relaciona el ejercicio físico, la alimentación y el estilo de vida con la salud.

Por otro lado intervino Andrea Rodríguez Lorenzo, Directora gerente de FAINO ESTUDIOS, una profesional del audiovisual que decidió crear una productora junto con otro compañero de pupitre en Ourense y que ya hoy esta joven empresa es quien de marcar una diferencia de calidad ofertando un producto muy completo desde la preproducción, realización y posproducción de proyectos.

Tanto Andrea como Iván han dejado claro que un nuevo concepto de empleo es hoy posible con nada de inversión monetaria. No se necesita dinero, solo pasión y ganas de querer liarla. Ambos salpicaron su ilusión en estas jornadas y ya gozan de una marcada consideración entre sus clientes, cuestión esta que nos orgullece a toda la comunidad educativa y desde aquí aprovechamos para enviarles nuestra más sincera enhorabuena animándoles a continuar en esa línea.

Galería de imagenes