Nuestras Actividades

  • portadajornadasturismo17.jpg
  • portadaletragalegas17.jpg
  • portadalisboa2017.jpg
  • portadamonitornatacion.jpg
  • portadapresentacionmovilidades17.jpg
  • portadarafting2017.jpg
  • portadavisitatecnopoli.jpg

Emprendimiento - Viveros

mod-vivero

Visitas

8296657
Hoy
Ayer
Esta Semana
Totales
370
233
370
8296657

Su IP: 54.82.29.141
Server Time: 2018-01-22 16:49:58

Actividades de Biblioteca

Síguenos en ...

Superado el medio millar de trabajos presentados

* El jurado decidió ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el 17 de abril
* El certamen amplía fronteras, ya que cuenta por vez primera con participación de Israel y China
La cuarta edición del concurso de relatos del Centro de Enseñanzas Integradas de Formación Profesional de A Farixa echó ya a andar con la apertura del plazo de presentación de trabajos, que a estas alturas ha superado ampliamente el medio millar. El flujo de relatos y el hecho de figurar en medio del plazo la Semana Santa , ha llevado al jurado a decidir, de forma excepcional, una ampliación de plazos, tanto en la categoría libre como en la destinada para alumnos de centros de Formación Profesional, que rematará definitivamente a las 00,00 horas del próximo día 17 de abril.

De los relatos recibidos, la mayoría proceden de España, con 404; el siguiente mayor flujo procede de América, con 153, siendo Argentina el que encabeza el ranking de participantes, con 59 trabajos presentados desde ese país; le sigue Colombia, con 25, México, con 16, y Chile, con 13. Luego, con cantidades menores aparecen Venezuela, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Cuba o Brasil.

Europa cuenta con una participación mucho más modesta, ya que aparte de España tan sólo hay diez relatos, la mitad de los cuales proceden de Francia, seguida de Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal.

La cuarta edición del concurso de relatos de A Farixa amplía fronteras de nuevo, ya que hasta el momento se han presentado sendos trabajos procedentes de China e Israel.